miércoles, 13 de junio de 2007

2 pájaros de un tiro.



Acabo de hacerlo, son las 3.30 de la madrugada y no he podido resistirme...

Termino de comprar por internet las entradas para ver a estos dos GENIOS. Las entradas para el 4 de Julio en el recinto de la America´s cup estaban agotadas desde hacía semanas, lo que no sabía es que justo hoy ampliaron una fecha más, y actúan en el mismo sitio un día después....una llamada nocturna de mi hermano me avisó de que acababan de poner las entradas a la venta. El precio es elevado, caro, pero seguro que valdrá la pena. :)

En la web del Corte Inglés todavía quedaban entradas para general, sin embargo en TickTackTicket he podido conseguir una buena ubicación sentados... (dentro de lo que cabe)


Tengo ganas de ese concierto, pues será la primera vez que podamos compartir uno juntos, después de tantos años!!!


Ya les contaré, pero Julio se presenta movido, Sabina-Serrat, Calamaro-Fito,

Septiembre --> París;
Octubre --> Heroes del Silencio....


Cómo para ir ahorrando!!


Saludos.





3 comentarios:

Kraichek dijo...

grande y envidia querido hermano; nuestro amado Dylan ya tiene su premio!
Envidia y ahorrar

Anónimo dijo...

porque no me avisasteeeeeeeeee, maloooo, ya no quedaran e iba a ir con mi madre a verles, jooooooo, que ella pagaba!!!! :( Eres malo..

Espero poder verles en diciembre en Buenos Aires. Eres malo..

Unknown dijo...

Ame, que los iremos a ver juntos, y sabes, que quizas no se, cuando vengan tus padres tambien podremos salir todos juntos a ver a Les Luthires o algo asi, que la pasaremos bien, q espero mucho todo eso... Mariano como siempre muy buen blog y espero que la proxima vez que hablemos este mas despierto, jejeje, que sera un gusto conocerte, saludos x alli... y Ame, ya sabes... te amo.