domingo, 28 de octubre de 2007

Si

Y después de unas semanas llenas de cambios, vuelvo a renovar...

Me gustaría darles las gracias a todos aquellos que me escribieron preguntándome por mi nuevo trabajo, o símplemente por el interes mostrado...

La verdad es que después de dos semanas las cosas han mejorado en algunos aspectos. El primer día de trabajo en la nueva empresa fue bueno, me presentaron a la gente, los jefes etc... y todo bien...
El segundo día por el contrario, empecé a darme cuenta d como trabajaban y la verdad es q no estaba muy seguro de querer trabajar así... me agobié y la sensación de "te has equivocado, debías haber esperado otra oportunidad" empezó a instalarse en mi cabeza... tuve que serenarme y pedir consejo, al fin y al cabo sólo llevaba DOS días.

El resto de la semana cada día un poco mejor, ya conozco más o menos los procedimientos, los trámites, los pros y sobre todo los contras de este nuevo trabajo, aunque aún me queda mucho por aprender....OBVIAMENTE.

Lo mejor, sin duda, ha sido recuperar sensaciones que tenía olvidadas... He vuelto a madrugar, he redescubierto el tráfico matinal, las prisas por llegar a trabajar, por aparcar, he vuelto a ver la cara d las personas somnolientas que acuden al trabajo, los niños saliendo del colegio para ir a comer a casa... y... HE VUELTO A TENER SUEÑO A LAS 23 de la noche.... y eso en tan sólo dos semanas... He redescubierto la maravillosa sensación del viernes por la tarde....




Sin embargo y pese al poco tiempo que llevo, no creo q este sea el trabajo d mi vida, así que sigo buscando, sigo aprendiendo... sigo viviendo....




---------------------------------------------




AH! y ayer pudimos disfrutar del último concierto de HÉROES DEL SILENCIO... espero que me pasen las fotos para poder compartirlas con todos vosotros....




Simplemente geniales.




Un saludo y pasen una féliz semana.


10 comentarios:

@le dijo...

HOLAAAA!!!
Tranquilo, a respirar, a tomarse las cosas y los cambios con calma y si ... a seguir con la busqueda (que en algún momento llega lo que esperamos)

abrazo gigante desde el fin del mundo

@

Anónimo dijo...

Aunque no te parezca el trabajo de tu vida al menos los cambios que lo acompañan sí parecen merecer la pena.. las tardes de los viernes son de lo más agradable de la semana.
Me alegra que te gustara el concierto, ha sido una despedida a lo grande.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bienvenido al trabajo diurno, la verdad que si tienes otro ritmo de vida que va lentamente su curso pero como buen consejo no te agobies y como dices no es el trabajo perfecto y pronto si sucede tendras nuevas oportunidades asi que la mejor de las suerte :)

Anónimo dijo...

Entradas para AC y Fito en Buenos Aires. Dia 15 de diciembre, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Seras el primero en recibir fotos. Siguiendo con la experiencia buenosariense...

Kraichek dijo...

yo nunca firme en este post?
no entiendo xq lo leí fa temps!
Saludos hermano

Kraichek dijo...

toca ya renovar brother

Anónimo dijo...

Felicitaciones por encontrar trabajo ,lo de los malestares laborales son cosas de la rutina , aunque es particular la filosofía que planteas de crecimiento personal y de seguir perfeccionándose,algunos solo se conforman con lo poco , una idea que recuperare para el llegar al éxito Gracias Y te sigo leyendo
Checho

Kraichek dijo...

necesito hermano leerte!

Unknown dijo...

Dicen que son muy buenos, al menos eso me dice Amelia, jijiji, aun no los he visto en directo, aunque tal vez en 15 años cuando se junten otra vez, pero parece que lo son, x ahora solo ver a Calamaro el 15 de dic con Meli como le llamais vosotros (me sale el gallego, viste?), asi que bueno, x ahora publicando cosas de Calamaro y de gente que marca canciones en la vida de uno, saludos desde Buenos Aires y les prometo devolerles a Amelia tal y como se fue, jeje, con 2 piernas, 2 brazos, jijiji, y con un monton de sueños y recuerdos de esta ciudad, un saludo desde Buenos Aires, Eduardo... y x cierto, muy buen blog q te leo desde hace meses pero no me daba tiempo para postearte, saludos, dew dew!!