martes, 10 de junio de 2008

Tesoro. Héroes del Silencio.


El domingo pasado junto con el diario "el país" y por 11,95 € más podías conseguir en DVD el concierto íntegro que los héroes del silencio ofrecieron en Cheste (Valencia) el 27 de octubre del 2007.

Concierto que pude disfrutar. Además se acompaña de un libro con todas las fotografías de la gira, bastante bien presentado.
Les dejo los enlaces con el audio extraido del dvd. -Cortesía del foro BUNBURYDAD-




Ojalá lo disfruten. Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heroes del silencio un clasico en cuanto a rock en español se refiere, abrazos

Kraichek dijo...

clasico concierto brother, temimos por momentos que el cielo se encapotara y nos jodiese la fiesta, pero por suerte todo fue genial.
Un abrazo grande
a esperar Hellvielle Deluxe

Anónimo dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Anónimo dijo...

Una de las canciones que más me impresionó en esa gira (yo fui al de Sevilla) fue No más lágrimas, no la esperaba tan dramática y me conmovió de pies a cabeza. Ah, qué grandes recuerdos.
Por cierto, se sabe algo del concierto de Calamaro?
Saludos!