miércoles, 2 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Acabo de leer este teletipo calificado de urgente... y he tenido que levantarme a renovar...Dice así:

"BOGOTÁ.- La francocolombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC en 2002, ha sido liberada en buenas condiciones de salud junto a otros tres rehenes estadounidenses y 11 militares que permanecían en poder de la guerrilla, según acaba de anunciar el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos."

Sin duda la mejor noticia de los últimos tiempos...

Sigo habitualmente las noticias de Colombia, y me alegro tanto por Ingrid como por los demás que pudieron ser liberados, 6 AÑOS privados de libertad, secuestrados en la selva, en condiciones INHUMANAS, TORTURADOS... y sólo por negarse al chataje de los terroristas... por creer en un país con libertad...

Hoy es un día FELIZ.

ENHORABUENA INGRID, ENHORABUENA COLOMBIA.

Vaya todo mi DESPRECIO para quienes alienten, promueven o justifican de cualquier modo toda forma de terrorismo, secuestro y extorsión.....

2 comentarios:

Casandra dijo...

Acabo de encontrar tu blog, no sé ni cómo he llegado hasta aquí. JAJA.
Sí, yo también me he quedado alucinada, creía que había escuchado mal. Ya era hora, vamos. Un abrazo

Casandra dijo...

Serrat&Sabina, Héroes, Calamaro... te has copiado todos mis conciertos de los últimos meses. ¿Me estás siguiendo? Será la globalización. JAJAJA XD