lunes, 4 de agosto de 2008

Momentos


En los momentos complicados, q cada uno d nosotros pasa, unos antes y unos después, es cndo realmente te das cuenta, quien de verdad te brinda su apoyo.
No me refiero a apoyo material o económico, sino afectivo.

Notas su aliento, su fuerza, su preocupación, su ánimo y piensas... coño este tio se preocupa por mi, por lo q me pasa, por cómo me va, por cómo me encuentro y te das cuenta d q realmente eres importante para esa persona.

Amigos capaces de dejarlo todo para decirte, "tio no hagas el imbecil, vente conmigo" y acabar en la playa un sabado a medio día después de haber pasado una noche de mierda pensando en lo q no debería d pensar pq ya está todo bien repensado... paseando y viendo el mar....

Y te olvidas un poco d todo, y acabas con la sensación de decir... joder q grande eres, q grandes sois... q coño haría sin vosotros.

Y tomas nota mental, y sabes q kizá te toque a tí un día agarrarlo (s) d la (s) solapa (s) y decirle(s), "¿¿estás idiota?? Ánimo chaval, la vida sigue"

Y la vida continua, d momento sombría en pleno mes de agosto... pero se atisba el sol q puede devolver las cosas a un estado más normal...

Gracias.

Lo tengo en cuenta. Q conste.

Amigos, familia...

Ojala pronto llegue la calma completa.


2 comentarios:

Casandra dijo...

Cuanto más dolor sientas antes pasará. Todo pasa en esta vida, hasta el dolor. Lo que pasa es que cuando lo estamos sufriendo pensamos que será para siempre, pero no es así.
¡¡Un besete!! ¡Y ánimo que pronto saldrá el sol! Confía en el destino.

Anónimo dijo...

un abrazo para ti y mucha fuerza, animo ok