viernes, 27 de marzo de 2009

Ni me acuerdo del recuerdo...

On the road again... volviendo a "empacar" como diría el mítico Julio, volviendo a acomodarme en una "nueva" casa, una nueva zona, en definitiva cambiando después de casi 8 meses en este lugar que me ha dado cobijo y en el q he pasado bastantes momentos, pero no tan buenos ni con toda la gente que me hubiese gustado. Cuestión de medidas supongo, al final resulta q el tamaño, a veces, SI q importa...

Sin embargo creo q la experiencia a valido la pena, esas noches d invierno, mi primer invierno diferente, el primero de muchos inviernos q vendrán...

Y hoy es día d recuerdos, de homenajes silenciosos, de aniversarios, esperando brindar con cervezas... si, cervezas, quizá algún vino, alguna ¿empanadilla de humita?....y d libros, y de dedicatorias, y d risas y confirmaciones, y d amistad y de trabajos reales o ficticos, y d respeto...

"eso pasa poco ahora".

2 comentarios:

Kraichek dijo...

es el comienzo de una nueva etapa hermano, al menos estamos ahi para poder contarla, y mañana una nueva mini aventura, verte en un concert y en artistas como habituales me motiva!!!
salud

Anónimo dijo...

¡Xiqueet! :)


¡Abrazote!


*La magdalena* ;)