jueves, 4 de junio de 2009

Out put - In put

Siempre me han dicho q lo q fuerte entra, fuerte sale, se me ocurren un montón de ejemplos que pueden ilustrar esta frase... sin embargo después d más de un mes sin renovar este blog no les aburriré con todo esto...

Algunos divisan brotes verdes en medio del desierto, otros hablan de cambio de tendencia, e incluso de luz a final del tunel... no se crean nada. MIENTEN. TODOS.

Si bien es cierto q cada uno cuenta la feria, según le fue en ella...

Por mi parte, las cosas siguen mal, 3 de 3, triplete, cómo el barça dirán algunos y es hora d reir, pq sino no podríamos salir de casa...

Las personas nos empeñamos en complicar las cosas...

Sigo pensando q esto no puede durar para siempre, pq ni mi paciencia es ilimitada ni mis niveles de frustración pueden aumentar mucho más...
Hay q hacer algo ya. Grandes males, grandes remedios. El problema es q ocurrirá si el remedio es peor q la enfermedad...

Eso si hay gente q no deja de sorprenderme, gente q no ve mas allá de sus narices y q tiene un grado de empatia igual a CERO.

A fer la mà.

Estoy de vuelta.



-------------------------------------------------------------------------------------
GAVIOTAS

Letra y música: Andrés Calamaro.
Porta más Liberto, Lulo, Niño, Guille.

Alguna vez también pude llegar
a conseguir lo que siempre soñé
tuve un lugar, tuve un amor
y me quedé sin tu foto en el cajón
para mirar alguna vez.
Alguna vez no supe renunciar
y me sirvió para sufrir
porque vivir no es vivir
sin libertad
y quien querer
voy a poder si nunca sale el sol
Voy a escribir mil veces más
canciones que ya escribí
quiero volar entre los edificios
cruzar el mar como gaviotas
y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre
podría ser posible que en invierno te olvide
y que seguir sea complicado
mejor será sacarme del costado
ese puñal que quema todo el tiempo
y que la sangre limpie lo que pueda
limpie todo lo que pueda

1 comentario:

Kraichek dijo...

lo dicho, mienten todos!