martes, 5 de enero de 2010

2010

Se fue 2009, año que será recordado por la CRISIS, pero también por las despedidas, en lo personal, gente importante con las q compartimos muchas horas (a veces demasiadas madrugadas) nos dejaron para probar suerte por necesidad, por cambiar de aires, por problemas con la justicia , acosados por las deudas, o simplemente porque si...
Año de huidas... Italia, Madrid, Alemania...

Año de mudanzas, al menos dos, año de amistad, año de desvincularse de ciertos hábitos, año de comenzar de cero... año de números rojos.-

Año de vivir compartiendo piso, abusando de la generosidad de quien no se lo merece (o si) esperando recuperar un cierto nivel q permita la añorada y más cercana independencia y vuelta a la Capital.

Pero haciendo balance no todo fue tan malo. AL CONTRARIO.

La segunda mitad del año estuvo marcada por la salida del túnel, mudanza -de nuevo-, salir de la ciudad, ¡¡TRABAJO!!, precario, pero trabajo. Horarios. Pero sin duda lo más importante fue la recuperación EMOCIONAL. Volver a SENTIR; ILUSIÓN, proyecto de futuro, nuevas metas, nuevos idiomas, sin importar nada...ni nadie. Miento.TÚ, TÚ SI QUE ME IMPORTAS... y no sabes cuanto. :)
Con la certeza de que nadie más q uno mismo puede ayudarte, nadie te va a sacar las castañas del fuego y todo lo q hagas será escrutado al milímetro, mirado con lupa.
No faltarán las opiniones contrarias, los q esperarán pacientes la caída para, una vez q se consume declarar... "ya te lo decía yo". Vivimos en un país de adivinos. Todo el mundo sabe que es lo q va a pasar.

Nuevas metas, nuevos horizontes.. dando gracias al destino por haberte cruzado en mi camino.
La incertidumbre sin embargo permanece, mientras haya trabajo habrán posibilidades, pero si..."hoy estamos mucho -muchísimo- mejor que hace un año" más viejos, más pobres pero FELICES y con ganas de seguir dando la lata.

Feliz 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí lo sé :)