martes, 6 de diciembre de 2011

Casí 4 años después...

"Cuando vi donde vivías se me cayó el alma a los pies". Esta frase dicha por un buen amigo refiriéndose a un pequeña habitación de apenas 15 m2  donde yo residí durante casi un año en 2008 me dio que pensar...



31 de Julio de 2008, mi pequeño mundo se derrumbó. Empezó la aventura de tener que buscarme la vida. Empaqué en bolsas de basura mis recuerdos, mis vivencias, mi ropa, mis libros, mis discos...me consolé pensando que tenía trabajo, un buen trabajo... y pensé que todo era cuestión de tiempo...

...Y Efectivamente fue cuestión de tiempo quedarme sin trabajo, y lo que es peor sin expectativas de poder conseguir uno... me derrumbé. Se sucedieron las mudanzas... Bétera, mi zulo de 15m2 donde viví casí un año, el piso de Cortes Valencianas, de nuevo Bétera, Eduardo Boscá, Alboraya...y mi recién estrenado apartamento parisino cómo lo denominó el bueno de Fabi. Si las cuentas no me fallan son 7 mudanzas en 4 años... todo un experto. Si señor.

La incertitumbre pasó. También las noches en vela.
Sólo yo, únicamente yo,  sé lo que he vivido, lo que he sufrido y lo que he llorado. Pero no me olvido de vosotros. No olvido a los que siempre estuvisteis ahí. PERO tampoco olvidaré nunca, a los que se pusieron de perfil. A los que hicieron como que no sabían o no podían hacer nada... para bien o para mal, tampoco nunca podré olvidaros.

Y me ha costado  casi 4 años volver a disponer de un espacio -propio- mínimamente decente donde poder seguir atrincherado para continuar luchando.

Y Tú eres lo mejor que me ha pasado en estos 4 años.



 


No hay comentarios: