jueves, 8 de febrero de 2007

Chino


Esta tarde, cuando me levanté y revisé el mail de la facultad vi un correo que me llamó la atención.
Era sobre un curso intensivo de Chino (nivel I).
Interesante, me dije... cogí el teléfono, llame a un par de amigos, la conversación bien pudo ser esta:

-¿si?
- Oye tio, he visto en la web de la facultad un curso intensivo de chino, los sábados de 10 a 13 en filología.
- mmmm
- Interesante ¿no?
- Si, la verdad es que el chino es muy importante (risas)
- Quedan 5 plazas ¿nos animamos o q?
- Cuánto?
-130 € si eres alumno o antiguo alumno y 160 xa el resto...
- 130? ok... nos apuntamos.

----------------------------------------------

Y así fue, sencillo ¿no? así q desde el 17 de febrero hasta junio, lo sabados a prácticar Chino...

Thats life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, el chino ya se sabe que es parte de un futuro inminente. Las decisiones apresuradas a veces son las más acertadas. Yo he decidido irme el año que viene a alguna ciudad europea (entre las que incluyo a Touluse :P) a vivir una experiencia nueva. Decisiones acertadas o no, sí muy necesarias. Saludos, ya estoy de vuelta