martes, 27 de febrero de 2007

dobles parejas!



¡estrenando opciones de la nueva cámara!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres del Barça??!! jaja ese escudo que se ve por ahi!!

Enhorabuena por la compra, me alegro mucho. Ahora no tienes excusa para inmortalizar cada momento.

Saludos y ya te contaré, hubieron cambios de planes pero se puede decir que bien.

Disfruta de tus mini vacaciones!!

Kraichek dijo...

di quien te la recomendó

cnimqucdp dijo...

todos los q me conocen saben q soy un experto en fotografía digital... XDD

si... cierto, me la recomendó mi único hermano!!! XDD

Anónimo dijo...

Como tengais entrada para heroes y yo no me muerooo!!! No se que coño pasa, pero todo esta bloqueado. Me voy a la TIPo, que me han dicho que venden también. Espero que la proxima noticia es que nos vamos todos para alla y si no borra este mensaje, no querré volver a verlo en mi vida.