viernes, 2 de marzo de 2007

Prólogo




1 de marzo.

Llaman al telefono mientras duermo, está oscuro, aún no serán las 19.30 de la tarde que era la hora donde el despertador debía sonar... Descuelgo el móvil mecanicamente, sin mirar

-¿Si? Gran error...

Lo de siempre, gente que no va a trabajar, que no cumple, y uno cómo siempre de último recurso -¿comodín?-.. ok no te preocupes, voy en seguida. Cuelgo y maldigo. Thats life.

2 de marzo

a las 7.15 de la mañana, salgo como alma que lleva el diablo del curro después de demasiadas horas ahí dentro... llego a casa, leo las noticias, desayuno y a dormir...

13.30 suena el móvil... ¡DIOS! no quité el sonido... "quiero vivir dos vecesssss para poderrrr olvidarteeee"

-si??

Qui hubo man?? tonces q?

-eh?? titubeo, tratando de descifrar esa voz y esos códigos lingüísticos...

-estoy sobando tio.

- Marica huevon, no venís a la mascletà, estoy bajo de tú casa...

No jodas Julian... dale apurate que no llegaremos que no conozco ese conSepto de mascletá...

Ok, dame 5 min... (mientras pienso que tengo una voluntad de puta jajaja)

Y así nomás... mascletá, comida china, y ServeSas hasta las 18 de la tarde..... habiendo dormido menos de lo necesario y preparándome para volver al trabajo.

Pero pese a mi cara de sueño, creo q ha valido la pena!!

-----------------------------------------------

Pd. Heroes nos espera en zaragoza... es justo agradecerle a Kraichek todos los esfuerzos realizados...como te he dicho antes, yo me encargo d la logística!

Y a ti...todavia te keda una oportunidad...si krees en Dios.. Reza, y se rápida con el tfno.... Suerte.

2 comentarios:

Kraichek dijo...

al menos se me ha tenido en cuenta.
Que fotos tan grandes no?
gran camara no?
quien te la recomendó?
se nota que sabía de camaras...a pues.
Confiamos en tu logistica

Anónimo dijo...

desde las 11 llamando al numero este de mierda sin obtener mas respuesta que "sobrecarga en la red". jaja y la operadora me dice, "disfrute las molestias" en lugar de disculpe, que putaaaa. Por lo menos me rio.
Tio, lo veo muy negro el asunto.. yo quiero ir!!!!!!!!!!!! Encima, mi compañera que tendría que estar haciendo lo mismo que yo esta sobada.. Asi no se puede obtener resultados satisfactorios.

Gracias por los ánimos, ya veremos..

Buenas fotos, como un niño pequeño con zapatos nuevos.. :P