lunes, 12 de marzo de 2007

Desayuno



Me jode tanto q no vengas al viaje.... mamón...te echaremos de menos...


----------

Foto de esta mañana, cuando Xmo vino a mi casa a recoger unos papeles;


Llamada a las 8 AM -




-nano me paso por tu casa y me das los bonos??


-te quedas a desayunar?? Vale...




Y mientras Xmo montaba en su flamante motocicleta burgman camino de mi humilde residencia, yo me afanaba en prepara café, tostadas y delicias varias... jejeje

Improvisamos, café con leche, tostadas, mermelada, dulces, y para terminar... obviamente el actimel, que el caribe se acerca y hay que cuidarse.

Por supuesto él iba a trabajar, repasamos la actualidad laboral, analizamos caso por caso las amistades comunes, nos metimos el uno con el otro, y quedamos en cenar el viernes por la noche...


Cuelgo su foto pq es impecable el aspecto de este abogado de camino al trabajo, arreglado pero informal jajaja... yo por mi parte os podeis imaginar, con las zapatillas, el mp3 con la radio y la bata... jajaja thats life, por eso no me inmortalicé.




Ya he pensado la canción que colgaré hoy... pero lo dejo para esta tarde. Así seguireis con intriga, ansia y pasión cual será esta vez.
Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, las fotos en bata las guardas solo para mi :P

Seguiré con "intriga 0" la canción.. mira que te gusta hacerte el interesante. Las entradas de Heroes una mierda. Que no llegan a los sitios hasta las 5 o no se que. Entonces iré al disco centro a las 4. Me pondre a la cola como una campeona y ya veremos. Que nervios!!! jaaj. Ya te informare..

Unknown dijo...

yEEEE mascle, por fin encuentro un momento para escribir en este espacio...

Así es nena, a ver si repetimos pronto los desayunos entre semana, ese café recien hecho, esas tostadas, esa bata que tiene tanto éxito, jejejeje

Ale bonico, muchas noches....