martes, 20 de marzo de 2007

¡Fin de fiesta!







Y si,,, para muchos hoy terminaron las fallas 07, fallas con motivos naúticos, ya que muchos de los "ninots" que vi hacían alusión a la Copa América que se celebra también aquí en Valencia.







Hoy ya, 20 de marzo, parece que nada haya sucedido, las calles volverán a estar abiertas al tráfico y apenas quedarán restos de las más de 700 fallas que en estos días daban un colorido especial a la ciudad, parece mentira que ayer mismo las calles estuvieran llenas, a todas horas de gente tirando petardos, bebiendo, bailando etc etc... El fuego acabó con ellas.


Pude ver,con perspectiva, y desde la planta 23 la cremà de Nou Campanar.






Ánimo para todos aquellos a los que les sonará el despertador a las 6.45, y tengan que pelearse por un asiento en el metro, en el bus, o tratar de evitar el colapso de las primeras horas de la mañana... En ese momento, yo estaré con mi cola-cao a punto de meterme en la cama (¿?)


Ayer tmb fue el santo de los Pepes, Joses y sucedáneos... y creo que el día del padre, aunque de esto último no me hagan mucho caso.

Bon día! ;)


Cuándo llegue a casa, la canción.








¡¡17 DÍAS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si, las fallas, es lo que tiene, engalanan la ciudad y de pronto te levantas y ya no quedan mas que cenizas. Es un poco a veces metafora de la propia vida.

Bueno, ya queda muy poquito para ese viaje. Me alegro mucho por ti, de seguro lo disfrutas muchisimo y te sales un poco de esa rutina que ya necesitas.

Y bueno, ya estoy aqui de nuevo, como gran firmadora de tu blog. Lo eche de menos, a ti también, algo pero ya se me olvidó, :P

Saludos, ah, y a ver ese pingüi que se nos resiste. Hoy es viernes, no seas perro. :P

Kraichek dijo...

cierto, no renuevas a menudo