miércoles, 22 de agosto de 2007

22 de agosto - preescuchas.






Hoy cumple años, Andrés Calamaro, y cómo regalo os ofrecemos la posibilidad de escuchar el adelanto de su próximo disco que verá la luz el próximo 11S... "la lengua popular"



Disfrútenlo.







8 comentarios:

DiciendoDigoMejor dijo...

Aunque es de valorar que un artista busque nuevos caminos y experimente...creo que todos nos alegramos de que haya vuelto por sus fueros!

Anónimo dijo...

Cuánto me está costando no escuchar el adelanto y esperar al 11!!

Kraichek dijo...

sin duda de lo mejor de los ultimos años, hay ilusión depositada en el disco, creo q a nadie nos defraudará.
Ya queda menos para ver al mister.
De pronto suena en el itunes "cuando te conocí"
salud

Anónimo dijo...

Andres Calamaro un grande musico, gracias por el dato, feliz inicio de semana y espero que tengas las pilas super cargadas para toda la semana, abrazos

Corazón Coraza dijo...

Buenísimoooo!!!! Para esto me voy a tener que pasar con más tiempo...se podrá grabar?? mmmm.... YA ME VOY A VER!!
Besoosss!! .-.-. ;)

Corazón Coraza dijo...

=))) je! como no me aguanté! lo acabo de escuchar...y malíisiimooo!! Buaaa!! Pensé que se podía descargar como el anterior que habías dejado! GRRR!! jajaa...bue! Todo bien!... Por lo menos conocí "La lengua Popular" Y " El Palacio de las Flores".... ¡Quiero más!! jeje... Gracias por el adelanto... Besotess!! =)

Corazón Coraza dijo...

Valencianoo! Los premios son tuyos..he?? se me pasó de largo decir qué tenían qué hacer.... ando desvolada....! ya paso y te digo...!! Besotesss!! =))
Y sii quiero lo de Andréss! =))

Corazón Coraza dijo...

Holiss!! Acá están las bases por el "THINKING BLOGGER AWARD"...je! Como me olvidé de ponerlas en mi blog.... :S...bueno, aquí están, estas son.....!! (Igual las puse en el blog...)

BASES

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.
BESOTESSS Y FELICITACIONESSS!!!
Y me encantaría tener los temas de Andrés.... si pones el link todo bien! y sino te agrego y me lo mandás por mail..jeje! si no es mucha molestia...Abrazoteee! =)