sábado, 11 de agosto de 2007

...Tanto por hacer ...



Unos céntimos que nunca gastaremos,
Un libro por leer,
Una carta por escribir,
Una factura por pagar,
Un papel por interpretar,
Un disco por escuchar,
Una camisa por planchar,
Un lugar por descubrir, (contigo)
Una cama por deshacer, "
Así somos, así eres, así soy... ¿para que quiero más?

--------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a esa persona que nunca me firmó, aunque creo que a veces...y sólo a veces, me lee. ;)

4 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

AYY! CNIMQUCDP!!Que lindoo lo q escribistee!! =)
Capz que se anima y te deja alguna firmita por ahí! ;)
Y respecto a lo del CHEE! que usted me ha confundidooo!! El ChE es netamente argento....jejeje..de dónde sacó esa info??... y si no lo interpreté mal..vos mismo lo decís en el comentario... :S nosé me descolocó con ese origen que decís que tiene el CHE!....je...
Besotessss mareadoss!! jaja! :S

Corazón Coraza dijo...

A ver..."Wiki-Valencianoo! que usted me hace perder horas preciiaadaas de laburoo! jajaja!! ¡es un chisteee!!...y ahora decime que también jugás al truco!!..¿¿??... y listoo! ¡ya estamos!! jajaja!
Bueno, ya me voy a leer eso d la WIki..pero ahora....dos orígenes el CHE!!??:.¿porq ué siempren me cambian la historiaa??? buuaaa!! Vos leíste o que yo tengo de conociento sobre el origen del che?? (Guevera...!NAaa... no sigamos enredano! jajaj fué un chiste!)... Bueno... en un ratis me voy a la wiki....q estoy inrtrigadaaa!!
Besotess.....!

Corazón Coraza dijo...

Bueno chee!! jajaj que estuvfe leyendo lo de la wiki.....todo bien!! nosée...¡compartimos el chee!! Valenciano que me desorientas! jajaja! Y me hacés pensar y andar indagando..eso no es bueno,. pensarrr nooo!! Soy mujer!! jajajajaja!!
Bueno señor abogado... chee "boga" jajaja! Nos estamos viendo! Besotesss, Cheee! =)jeje

@le dijo...

a veces solo hay que disfrutar lo que se tiene y sonreir...

bon día para usted y bona nit para mi

@

pd: me debes el jugo...