sábado, 24 de noviembre de 2007

...



El jueves pasado me tocó ir a la feria de Valencia (Urbe) , la empresa para la q trabajo montó un amplio expositor y cómo la feria dura hasta el domingo sorteamos los días en los que acudiría cada uno... tuve suerte y evité trabajar sábado y domingo...
Así quedó mi coche... y es q en unas décimas de segundo y x varios factores cargados de mala suerte una moto se estampó contra mi puerta cuando yo salía tranquilamente hacia mi casa... Por suerte, la parejita que iba en la moto no sufrió daños de consideración... xo fueron momentos complicados ya que calleron en una gran avenida y tuve q cortar el tráfico mientras esperaba a la ambulancia, policía etc... en fin... q comenzamos bien el fin de semana...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tuviste suerte igual, podria haber sido peor... jeje, yo siempre mirando el lado positivo, me cortan un brazo y digo, pero todavia tengo el otro, ja! Saludos, Eduardo desde Buenos Aires.

@le dijo...

Uyy... como va el trabajador diurno? ya mas acostumbrado?
Mmmm...me dices que me cuide y mira con lo que me encuentro!!!

te cuidas de vuelta

@

Anónimo dijo...

Qué cruz los accidentes de tráfico, aún los leves y sin lesionados siguen siendo un coñazo primero de nervios y luego de papeles y talleres.
Por cierto! Se sumorea, aunque ya lo sabrás, que Andrés podría estar tocando en España para mayo...
Salud!

Unknown dijo...

Gracias x pasarte x mi blog, solo decirte q seguro como vos, seguimos esperando mas posts de amelia, pero bueno.. lo que hubiera sido lindo es si hubiesemos tomado fotos en el aeropierto cuando la fui a buscar, jeje, fue muy divertido todo, bueno, un saludo y espero mas visitas! jejeje, dew dew!!

Anónimo dijo...

Gracias Dios que la pareja esta sanita y tu tambine tienes un angel bien grande, abrazos y cuidate mucho ok

Kraichek dijo...

necesitamos buenas nuevas

Corazón Coraza dijo...

podés creer que te había escrito un cometario re contra ree largooo.... (cosa que no es costumbre en mí... :P) y se me BORRÓOOO!! gggrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Corazón Coraza dijo...

Bueno.... a ver si me acuerdo algo... jajaja... empezaba................Ah!.....
XIIIQUEEEETTTT!!! ¿Cómo estás?? Tanto tiempooo!!! Pudiste arreglar el auto ya?? Menos mal..que vos no te hiciste nada!! Nene...cómo estás con el nuevo laburete??? Ya te adaptaste a la vida diurnaa?? Hubiésemos cambiado de trabajo!! A mí me encanta la noche!! jajaja!! Tenés que contarmee!! .... Como verás he vuelto..bueno...por un ratis...jajaja!! es que mañana ya me voy pa mis pagos a disfrutarrr del VERANETEEEE!! MAAARRR!! RÍOOOO!! Y TODO TODO!! Bueno chee que ahora nos toca a Nos!!!... je... y por allá...cómo estamos sobrellevando el inviernecitoo, hee?? jajaa.....
XIQUETT!!! QUE LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO.... Y PARA ESTE CIERRE DE CICLO... Gracias por estos momentos compartido en la blogesfera... (así ews...no???) Bueno y ...BUENÍSIMO UN GUSTAZO HABERTE "CONOCIDO"...TE ME CUIDAS MUCHIIOO!! SIP?? ;)
GRACIAS POR ESTOS RATOS VIVIDOS "BLOGGERCIBERNETICAMENTE"!! =D

Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)

Kraichek dijo...

es hora de renovar brother