domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz noche vieja, y mejor comienzo de año.

Hace más de un mes que no renuevo, entre el trabajo y este horario diurno que me consume todo el día, apenas tengo tiempo para sentarme tranquilamente delante del pc... y mucho menos tratar de escribir, o más bien transcribir pensamientos coherentes.

Agredecer a todos los que me han felicitado las fiestas, bien por aquí, al mail o por otros medios, GRACIAS a todos, perdonen si no les respondí con la celeridad que se merecen.

En estas frias fechas (aquí en europa) y desde este pequeño rincón, que sólo uds hacen grande, desearles lo mejor para el el próximo año.

Un abrazo para tod@s!.

La primera foto es de mi familia... somos 5 hermanos, y esta noche pudimos reunirnos 4... la idea de la foto es de mi hermano...



Algunos amigos que se pasaron a felicitar la navidad...



Nos leemos el año que viene.

2 comentarios:

@le dijo...

MARIANO... HAPPY NEW YEAR!!!

UN ABRAZO GIGANTE...

@

Anónimo dijo...

Feliz 2008 para ti también!
Un abrazo!