viernes, 26 de enero de 2007

El Túnel




Esta tarde fuí al teatro a ver una obra que adapta la novela de Sábato, "El Túnel" con el mítico Hector Alterio cómo protagonista principal.

Me gustó y la verdad es q el tipo se crece en el escenario... creo que todavía estarán un par de días más por Valencia, si tienen oportunidad, no se la pierdan.

Nunca había ido al Teatro Musical del Cabanyal, es un teatro pequeño pero coqueto... espero repetir.

La obra empieza así... una silla enmedio del escenario, Alterio sale por la izquierda, se sienta en ella de espaldas al público, se gira y dice : “Yo soy Juan Pablo Castell, el pintor que mató a María Iribarne.” Casualidades, amor, tensión, celos, paranoia, preguntas sin respuestas, tragedia, muerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que caña!, como me acosté tan tarde me he levantado a las 11:30, me asomo a la ventana y lo he visto toooodo nevadoooooooooo! (bueno, soy una exagerada, un poquito nevado). Que bonito. La cosa es que ahora me tengo que ir a currar, a ver como llego hasta allí. Voy a coger la cámara y echaré fotos sin parar. Esta noche las cuelgo. :P

Respecto al teatro, ya te dije, envidia sana. Hace tiempo que no tengo la oportunidad de ir, desde Art. Y pese al consejo, tpc creo que pueda verlo, tomando en cuenta que de aquí a unas horas estaré en carretera :( Ya tendré otras oportunidades.

Saludos