jueves, 18 de septiembre de 2008

21 gramos

Mes de conciertos y de buenos discos... y ¿¿q sería la vida sin música??
21 Gramos,
Es el nombre del útimo disco publicado de Revolver.
Lo estuve escuhando ayer, y puedo decir q no desmerece a los anteriores, menos rockero, más denso y con unas buenas letras.
Producido por él mismo, en su estudio de L´Eliana, donde toca la mayor parte de los instrumentos guitarras eléctricas, acústicas, dobro, el bajo, percusión e incluso algunos teclados... Goñi pone el broche de oro a un trabajo metódico, profundo y bien acabado, mezclado por el mítico MICK GLOSSOP.
Altamente recomendable.
Les dejo el video del Single, y la letra.
Disfrútenlo.
Saludos.




TIEMPO PEQUEÑO.

Yo quiero un tiempo, un tiempo pequeño
estirarlo como un chicle y convertirlo en eterno
o mejor coger tu vida y partirla en mil momentos
y llenarme los bolsillos de tus secretos y tus miedos

Lo cierto es que lo que quiero
es llevarme a todas partes
todo lo que no conozco y que revuela en tus sesos
rebozarme en tus recuerdos, antes de ser parte de ellos
transformarte transparente...
...y no morirme de celos

No fabricarme fantasmas cuando me brindes silencios
ni convertir en delirio todo aquello que no entiendo

tal y como pasan los años mas arrebatos respiro
no se supone que el tiempo y la molicie es lo mismo

A veces enciendo las luces de noche
para no verme envuelto en mis propias tinieblas
abro las ventanas y respiro aire fresco
que calme mi ansia...
...y no morirme de celos

Es que no tengo remedio, da igual si te veo
tu ausencia me asusta, si estas tengo miedo
que hacer con mi vida si estoy hasta el cuello
solo quiero dormirme tranquilo...
...y no morirme de celos



letra de Revolver, Tiempo pequeño

1 comentario:

Casandra dijo...

Detesto a Revólver desde el "Calle Mayor" que fue infame de la muerte. XD Si te soy sincera, no sé si este lo escucharé.
Mañana voy a matarme para llegar a Madonna en Cheste, deséame suerte. :-S
Por cierto, el poema es de Jose Ángel Buesa, busca poemas suyos en la red y fliparás de lo sencillos y lo chulos que son (me encanta).
Un abrazo, sol!!! :o)