domingo, 21 de septiembre de 2008

27

El 27 es un número como otro cualquiera, cómo puede serlo el 12, el 24 o el 45... así lo era al menos para mi, q no soy muy seguidor de la numerología ni de las combinaciones extrañas.

Sin embargo, desde hace unos años, el 27 siempre fue un número "especial" si se puede llegar a decir q hay número especiales, y números "malditos" (¿?).
27 era una fecha a recordar, un número al q apostar, una combinación, un número en una camiseta de fútbol....

Anoche, cuando estaba con mi hermano, vino y me dijo, brindemos... por tú último finde con 27 años...
¡coño! es cierto... brindemos.


Q no falten nunca los motivos por los q brindar.


Feliz semana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños y pues todo lo mejor y salud seco por ti, feliz otoño, feliz otoño y feliz primavera para mi saludos

Anónimo dijo...

El 27 es mi edad (aún me quedan 3 meses para disfrutarla).

Para mi es un numero importante, en realidad es un nueve y todo lo que tiene que ver con este número mágico me chifla.

Y cuando uno se da cuenta lo ve en todas partes.

Siempre hay un número para cada persona, como siempre hay un camino, un lugar y una persona al menos capaz de entenderle.

Y esto hay que celebrarlo, por supuesto.

Un brindis!