lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Gracias!



La semana que terminó fue una semana especial para mi, y no sólo pq cumplí años, sino pq en estos momentos en donde uno se encuentra a veces pendiente de una decisión que no depende de él, con la sensación de estar esperando a que salgan las listas, donde se encuentra la calificación de aquel exámen que crees q te salió bien... exámen fundamental, y sin posibilidad de recuperar...

En estos momentos, donde la soledad del pequeño cuarto, invita a pensar, a reflexionar, a divagar la impotencia de no saber que sucederá me descoloca...

¿Y que se puede hacer? , tratar de barajar alternativas, tener un plan B, algo q en el peor de los casos me permita reaccionar lo antes posible y adaptarme a la nueva situación... mmmm

Y titulo con un ¡Gracias! un efusivo y sincero agradecimiento, pq me he sentido arropado por todos los q sé q no me fallarían... y no lo han hecho... incluso tuve alguna agradable sorpresaa...

El saber que hay gente detrás de tí ,te da fuerzas para seguir tirando...hasta que amaine....

Feliz Semana.

Último Lunes....

pd... y en la foto no están todos los q son........ :)

---------------------------------------------------------------------------------------------






object width="353" height="132">

3 comentarios:

PriNciPeSsa dijo...

El saber que hay gente detrás de tí ,te da fuerzas para seguir tirando...


Que importante es tener al lado a esa persona que nos hace sentir seguros....

Anónimo dijo...

que lindo post y que lindas fotos, saludos para ti

Unknown dijo...

en la foto no están todos los q son ;) falté yo !!!!! jaja