viernes, 3 de octubre de 2008

Lección Bancaria...


Hoy vino a la sucursal donde trabajo un antiguo director, imagino q tendrá como 70 años, bajito, ojos claros, transparentes y muy vivos, es esa clase de directores d los q ya no hay, de la vieja escuela, duros, pero humanos. Exigentes, pero conscientes de la situación real.

Asumiendo su papel de cliente, llegó y se puso a hacer fila detrás del mostrador, hasta que el interventor q se dio cuenta de quien era se levantó para saludarlo...

Después de los saludos de rigor, las anécdotas etc... la oficina se vació, entonces el tipo se acercó donde yo me encontraba, y al ver mi cara d enfermo (Estoy medio con gripe) me dice... ¿has almorzado?

- No aún no.

- Las 12.30 ¿y aún no has almorzado?

- No, aún no tuve tiempo... demasiado trabajo... primer viernes d mes... etc etc.

-- El tipo entornó los ojos, como si recordara algo, o cómo si lo q acabase de decir le hubiese traido a la memoria alguna anécdota... y me dijo...

"En este mundo lo primero es el almuerzo y la misa, pero si tienes mucha prisa, el almuerzo va antes que la misa. Y..¿ sabes pq? xq lo primero va delante"

Sin Palabras.

Mañana, primer sábado q se abren los bancos... DIOSS!! Toca trabajar.

Un abrazo.


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola!!

Desde luego bien viven los jubiletas bancarios ehh m dedico tb a ste oficio y como han cambiado las cosas. Yo stoy en una caja, asi q no pringo los sabados pero si los jueves por la tarde aunq sto tb es un decir porq tards tards solo se libra la del viernes. En fin llegaremos a los dos turnos?


bss

Casandra dijo...

Bueno, seguro que se te pasa muy rápido la mañana y también será enttretenido observar a la fauna que entra!! ;o) Ánimo y un abrazo!!

PriNciPeSsa dijo...

Si estar entretenida es la mejor terapia para cualquier problema.... seguro que no tienes tiempo para preocuparte con ninguna tonteria... que en estos tiempos que corren es lo más normal jajaja


besos