jueves, 9 de octubre de 2008

El niño con el pijama de rayas


Hace unos meses, antes de que hubiese oído hablar del autor,  de la adpatación de su novela a la gran pantalla y del éxito de ventas que vino después, me dejaron este libro....

Lo cogí pq venía de alguien me la recomendó con cariño, de hecho mañana tengo q ir a devolverle el libro... me dijo q no leyera nada sobre la novela, pq según el autor "Es importante empezar esta novela sin saber de qué trata".

Así que no voy a comentar nada sobre el argumento, aunque a día de hoy, es poco probable que nadie sepa de que trata...

Si puedo confirmar que es cierto lo que dicen... es un libro fácil de leer, y con un final, que no por intuirlo deja de ser menos dramático...

Altamente recomendable..

El libro cuesta unos 13 euros.

2 comentarios:

Kraichek dijo...

habrá q leerlo pues!
aunque hay tanto que leer aun!
q no se si me dará tiempo!

Casandra dijo...

¿Cómo pudo ponerle el autor ese título tan chungo? Siempre que oigo hablar de él me lo preunto, jiji. Un abrazo!!